POLÍTICA DE GESTIÓN

SDN, SEGURIDAD GLOBAL Y COMUNICACIÓN S.L., es una empresa constituida y asentada en Almería, desde mediados de los años 80. Cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector como empresa autorizada para la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad en el ámbito estatal, para actuar por todo el territorio nacional. Durante este tiempo ha mantenido un compromiso constante de calidad hacia sus clientes en lo referente a sus servicios, los cuales son:

  • Suministro, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de extinción, detección y protección contra incendios.

La Dirección de la Empresa es consciente que la consecución de la Calidad adecuada es un objetivo primordial y un compromiso propio, por lo que asume la responsabilidad de implantar y mantener el más alto grado de calidad en los servicios que presta SDN. Estamos firmemente convencidos de que la confianza y fidelidad que sobre nosotros depositan nuestros clientes, debe tener una clara respuesta por nuestra parte, la cual no puede ser otra que nuestro compromiso de Mejora Continua en la calidad de los servicios que prestamos.

La elaboración de este Sistema de Gestión de Calidad se basa en el contenido de la norma ISO 9001:2015, referida a Calidad, una norma estandarizada no obligatoria cuya certificación permite la accesibilidad hacia un mercado más amplio y a su vez más competitivo.

De igual forma, no es posible conseguir la satisfacción de nuestros clientes sin que ésta exista entre nuestros empleados, por tanto, nuestro Sistema de Gestión de Calidad implica a todo el personal que trabaja en la organización desde la Dirección, quien asume el compromiso principal. De esta forma el Sistema de Gestión compromete a toda la estructura organizacional, y contempla tanto acciones en la fase de planificación como en la ejecución de las actividades productivas impulsando el desarrollo de procedimientos y la incorporación de materiales y equipos que mejoren los estándares de calidad propuestos, controlando y mejorando la efectividad de dichas medidas, contribuyendo a incrementar la competitividad de la empresa.

Desde la Dirección, como cumbre del Sistema de Gestión, se asume el compromiso de cumplimiento de todos los requisitos y el propósito de mejora continua en su actividad con objeto de satisfacer continuamente a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, realizando una revisión continua del mismo y permitiendo su modificación con objeto de que ésta sea compatible con el principio de mejora.